Fondos de pantalla de Publirreportaje

Sabemos que aún queda mucho hasta el 18 de enero, día en el que Depeche Mode regresan al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para presentar su último disco, Delta Machine que se ha publicado en este mismo 2013, pero a pesar que todavía hay entradas para Depeche Mode en Madrid a la venta vamos a sortear una entrada doble para este gran evento.

Un sorteo de una entrada doble que hacemos entre Taquilla10 y TengoEntradas.com que al ganador le permitirá ahorrarse unos cuantos euros e invertirlos en disfrutar de las próximas vacaciones de verano. Pero para ello es necesario tener una dosis de suerte, constancia y, sobre todo, leer muy atentamente las normas del concurso ya que hay que cumplirlas todas para participar.

La dinámica para conseguir esta entrada doble para ver a Depeche Mode en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid es muy sencilla. Tan sólo es necesario dar al “me gusta” en la fan page en Facebook de Taquilla10, es decir, tienes que ser seguidor nuestro y, además, compartir en tu muro la imagen del concurso. Cuantas más veces compartáis la imagen, más posibilidades tenéis de ser los ganadores.

El plazo para participar en el sorteo de una entrada doble para el concierto del 18 de enero de Depeche Mode en Madrid concluye a las 23.59 horas del jueves, 13 de junio. En la mañana del viernes 14 se procederá a la realización del sorteo así como a contactar con el [email protected]

Además de en Madrid, la formación británica también tienen previsto realizar otro concierto en nuestro país, también a través de Taquilla10 podéis comprar entradas para Depeche Mode en Barcelona.

Taquilla10 pone en marcha su primer concurso y lo hace gracias a la colaboración de Entradas.com que nos ha regalado cuatro entradas en uno de los palcos del Teatro Caser Calderón de Madrid para asistir a la representación de The Hole el próximo sábado, 18 de mayo a las 19.00 horas.

The Hole es un espectáculo fresco y descarado que ha convertido el teatro en un Club en el que tomar una copa o cenar mientras disfrutáis del show en un espacio diferente en pleno centro de Madrid. Todo tiene cabida en este ‘agujero’: las mejores actuaciones de artistas nacionales e internacionales del más alto nivel, números de nuevo burlesque, cabaret, actuaciones circenses, comedia, música en directo, sugerentes stripteases y, además, ¡mucha diversión!

Como queremos que disfrutéis de las buenas vistas que ofrecen los palcos del Teatro Caser Calderón de Madrid, vamos a hacer un sorteo sencillo en el que no vamos a hacer preguntas complicadas. Todo lo contrario. Bien fácil. Vamos a sortear las entradas a través de las redes sociales de Taquilla10: Facebook y Twitter.

A través de la página de Taquilla10 en Facebook y de su perfil en Twitter vamos a sortear una entrada doble por cada red social. Además, podéis participar por ambos canales y cuantas veces queráis antes de las 23.59 horas del miércoles, 15 de mayo.

Para ganar una entrada doble para ver The Hole en el Teatro Caser Calderón de Madrid es necesario dar al “me gusta” en la fan page en Facebook de Taquilla10 y, además, compartir en tu muro la imagen del concurso. Cuantas más veces compartáis la imagen, más posibilidades tenéis de ser los ganadores.

La mecánica en Twitter es muy similar. Los requisitos son ser seguidor de Taquilla10 en Twitter y enviar un tuit haciendo mención tanto al concurso como a nuestra cuenta (@taquilla10_ES) e incluyendo el hashtag #Taquilla10TheHole. También podéis participar todas las veces que queráis antes de las 23.59 horas del miércoles, 15 de mayo.

¿Sencillo, verdad? ¿A qué esperáis a participar? Estamos deseando regalar las dos entradas dobles para que disfrutéis de The Hole en el Teatro Caser Calderón de Madrid gracias a Taquilla10 y Entradas.com.

Os queremos presentar un nuevo servicio complementario que ponemos en marcha desde Mi Vida Es Viajar. Ahora no sólo vais a poder leer información sobre los principales destinos turísticos nacionales e internacionales o aquellos parajes a salvo del turismo masivo, ahora llega la posibilidad de conocer las mejores ofertas diarias que hay en la web sin renunciar a la información del mundo de los viajes.

Ofertas Mi Vida Es Viajar es un nuevo servicio que reúne las mejores ofertas diarias de Internet, donde podréis encontrar juntos todos los descuentos para disfrutar de tu tiempo libre al mejor precio. Es decir, ya no es necesario estar todo el día pegado al ordenador, smartphone o tablet para encontrar una buena oferta.

Todos los descuentos en un solo lugar ya que en Ofertas Mi Vida Es Viajar agrupamos todas las ofertas de las mejores web de descuentos: Groupon, Letsbonus, Offerum, Groupalia, … y muchas más. Y lo mejor de todo, las ofertas y descuentos se envían en un solo mail.

Otra de las ventajas que presenta este servicio es que vosotros mismos os encargaréis de personalizado ya que es el usuario el que decide qué ofertas quiere recibir y cuándo hacerlo. Desde ofertas para viajes hasta descuentos para moda y tecnología. Y si no estáis seguros, nuestro sistema inteligente aprenderá cuáles son tus gustos, con lo que todavía va a resultar más sencillo y, sobre todo, personalizado.

Una de las principales características de este sistema es su cercanía ya que solo hay que indicarnos vuestra ubicación para ver las ofertas más cercanas.

En cuanto a las ofertas, por ejemplo, una de las que más furor está causando en los últimos días es un Suit en Andorra desde tan solo 39 euros o accesorios para smartphones Samsung e iPhone con un 80% de descuento.

The Music Bonus , la página web con los mejores descuentos para músicos, ofrece desde hoy y hasta mañana a las 00:00 un 33% de descuento en la contratación de banners. Esta promoción especial destinada a todos aquellos grupos que están cansados de luchar para salir en los medios de comunicación y que no saben cómo llegar a más gente,  da la oportunidad de contratar un banner que se incluirá en la amplia red de portales que The Music Bonus destina a la música. Por 50 euros, el banner aparecerá en webs como Musicópolis.es , Festivaleros.es o Todomusicarock.org.

Rock, heavy, pop…da igual el estilo de música, The Music Bonus sabe poner en contacto a la banda con su público objetivo. La oferta, con la que más de 100.000 personas podrán ver el banner contratado cada mes, nace de un portal web que pretende facilitar y economizar el trabajo de los músicos. The Music Bonus garantiza los mejores precios de productos relacionados con la música, sin dejar a un lado la buena calidad  abalada por la larga trayectoria de los proveedores con los que trabaja.

 

Pocas animales despiertan tanta ternura y pasión como los gatos. Unos pequeños felinos de andar por casa que acompañan a sus dueños tanto en el hogar como en sus viajes ya que imágenes suyas suelen decorar los escritorios de los ordenadores del trabajo o de las pantallas de teléfonos móviles u otros dispositivos como tables e iPads.

 

Si quieres decorar tu escritorio con fondos de pantalla de gatos no tienes nada más que navegar y buscar aquella imagen que te recuerde a tu pequeño minino, a uno que había en el pueblo cuando eras pequeño o que, simplemente, te despierte ternura y afecto.

 

Además, entre estos wallpapers vas a poder elegir si quieres un fondo de un gato siamés, te decantas por unas imágenes de gatos siberianos o bien, lo tuyo son los fondos de gatos persas.

 

Fondos de pantalla de gatos

Fondos de pantalla de la Bundesliga

 

La liga alemana de fútbol cada día cuenta con más adeptos y seguidores. No hay nada más que ver el estado de las gradas y los golazos que se marcan en cada jornada para entender el motivo del aumento del número de seguidores internacionales de la Bundesliga.

 

Si eres uno de esos fans del fútbol alemán de clubes, te recomendamos que eches un vistazo a estos fondos de pantalla de la Bundesliga porque seguro que encuentras para decorar el escritorio el de tu equipo favorito o de alguno de los jugadores preferidos como, por ejemplo, los fondos de Lewandowski, el delantero del Borussia Dortmund que están en las agendas de los grandes de Europa.

 

También puedes encontrar fondos de escritorio de Ribery o de su equipo, el Bayern de Munich. Pero si hablamos de conjuntos, las imágenes más demandadas son los fondos del Schalke 04.

Las campañas de Mixta probablemente son las más originales que se están haciendo en nuestro país durante los últimos años. La última de ellas, además de destacar por su originalidad está sirviendo para promocionar un concurso por el que puedes conseguir un piso para vivir en Madrid, en el barrio de la Latina, totalmente gratis durante un año… Y, además, con un compañero muy peculiar: el gato de Mixta.

Un piso en pleno centro de Madrid de 144 metros cuadrados, dos habitaciones, dos baños, todo amueblado, una televisión enorme, calefacción central, agua, gas, luz, electricidad e Internet gratis… Para saber cómo conseguir este premio, reproduce este vídeo con toda la información.

Viral video by ebuzzing