Fondos de pantalla de LMblogs

No sabemos a qué estás esperando para renovar la imagen que lleva tanto tiempo decorando tu escritorio. Si la excusa que pones para no cambiarla es que no tienes ideas sobre qué poner, hoy te sugerimos que busques la imagen adecuada entre estos fondos de pantalla de Android. Hay muchas variedades ya que podéis elegir entre fondos Android 3D, wallpapers 320×480 o bien, imágenes Android futuristas. Elige la que más te guste y date un cambio!

Fondos de pantalla de Android

Quedan unas semanas para la celebración del Día de Difuntos y de la noche de Halloween, donde muchos niños, y no tan niños, se disfrazan con sus ropas más tenebrosas para vivir una velada diferente, donde brujas y espíritus toman vida propia.

 

Nada mejor para ir ambientándose que decorar tu escritorio con algunos de estos fondos de pantalla de Halloween donde podéis encontrar la imagen perfecta para estas próximas celebraciones del Día de Difuntos. Por ejemplo, podéis encontrar wallpapers de calabazas, un elemento tradicional que no debe faltar en ninguna celebración de Halloween.

 

Además de calabazas, también podéis buscar la imagen ideal entre los fondos de pantalla de fantasmas o entre otros wallapers de terror entre los que hay fantastas, Frankenstein, momias, dráculas, brujas y otros seres que dan mucho miedo.

 

Fondos de pantalla de Halloween

Musicópolis continúa cumpliendo con su hoja de ruta que le llevará a la dominación mundial sin necesidad de apelar al BCE ni especular comprando prima de riesgo de ningún país. Después del lanzamiento de nuestras ediciones en Ecuador y Argentina, del servicio de e-Promoción musical y del Mix-Tape, con el que puedes prepararte tus propias listas de reproducción a partir de enlaces de YouTube, llega la tienda online de Musicópolis.

Sí, como leéis. Musicópolis lanza una tienda online donde podrás encontrar aquellos productos y regalos musicales más originales. Uno de nuestros proyectos más ambiciosos echa a andar y os invitamos a que visitéis la tienda online de Musicópolis donde vais a encontrar ropa musical, complementos, todo tipo de accesorios para el móvil, cargadores e, incluso, hasta productos de Star Wars.

En la tienda virtual de Musicópolis también vais a poder encontrar aparatos de tecnología musical, como Aqua Note, para escuchar música mientras estáis nadando bajo el agua; radiomicrófonos para la ducha; o accesorios para el ordenador, como unos increíbles USB de cuatro puertos con forma de cassette de las de toda la vida.

Además de artículos relacionados con el mundo de la música también tenemos otros útiles para la casa (relojes, iluminación, accesorios para plantas, …) así como juegos para amenizar tus fiestas caseras.

La tienda online de Musicópolis entrega el 95% de los pedidos entre 24 y 48 horas después de su confirmación; hay 15 días para devolver los productos si no satisfacen vuestras expectativas; la confirmación de entrega se realiza por SMS; los envíos por mensajería; y se aceptan pagos a través de tarjeta de crédito, paypal o contra reembolso y sin ninguna comisión extra.

Si estáis buscando regalos originales relacionados con la música para las próximas compras de Navidad o San Valentín o el cumpleaños de algún buen amigo, no dudéis en visitar la tienda virtual de Musicópolis. Os esperamos.

Si quieres potenciar los ingresos de tu website, estás de enhorabuena ya que en LMBlogs estamos buscando websites para comprar, pero no buscamos websites cualquiera. Ni mucho menos.

NO nos interesan son websites de TV online, páginas destinadas a compartir vídeo o fotos, adultos, casinos, warez y cualquier otro tipo de temáticas “cuestionables”. Y, por supuesto, no nos interesan sitios con poco tráfico, recién creados o aquellos cuya principal fuente de tráfico proviene de anuncios pagados.

Evidentemente, tampoco nos interesan aquellas webs que hayan sido banneadas por Google, Yahoo, Bing, y otros buscadores.

Estamos interesados blogs, portales, tutoriales online y cualquier tipo de website de nicho con una base importante de usuarios, una reputación o nombre de marca reconocidos y con perfiles en redes sociales.

Nos interesan aquellos websites que dispongan de un buen número de enlaces entrantes, importante tráfico de usuarios, que dispongan de varias fuentes de ingresos y que también estén en castellano. Además también nos interesan que los propietarios de estos sites, portales o blogs residan en España.

Si tu web, blog o portal se ajusta a lo que estamos buscando, no dudes en contactar con nosotros a través de este cuestionario donde deberás facilitarnos los datos de tráfico del website, ingresos anuales, costes de mantenimiento así como del número de seguidores sindicados vía RSS y en las redes sociales, principalmente en Facebook, Twitter y Google+.

LMblogs

Ha llegado el momento de presentar otro de los nuevos proyectos: Musicópolis Argentina . Tras el lanzamiento de Musicópolis Ecuador, Musicópolis.es expande su filosofía a Argentina para crear un portal que cubra toda la información de las escena musical del país sudamericano, pero sin perder la pista de lo que pasa a nivel internacional.

Desde finales de 2011 estamos trabajando en el proyecto de Musicópolis Argentina, dotando de las primeras noticias, crónicas de conciertos como el de Amon Amarth, las actuaciones en vídeo de Foo Fighters, Arctic Monkeys o Band of Horses en el Quilmes Rock 2012 o entrevistas como la del productor Fabián Spampinato.

La idea es seguir la premisa de contenidos de calidad que aplica Musicópolis, pero adaptándola a la realidad de Argentina y con un equipo de colaboradores locales que nos ayudan a diseccionar la actualidad de la música rock, pop y metal argentina, presentar a los nuevos valores emergentes, cubrir los grandes eventos y todo tipo de recitales.

Sin embargo, Musicópolis Argentina no sólo nace con vocación local ya que no quiere renunciar a ofrecer información internacional sobre los grandes lanzamientos discográficos del año, las bandas que revolucionan Internet en este mismo momento o los mejores monográficos sobre la historia de la música y su evolución a lo largo de las décadas.

La intención es la de crear una gran comunidad musical en español y, para ello, estamos presentes en las principales redes sociales. Musicópolis cuenta con más de 7.000 seguidores en su página de Facebook y supera los 2.000 followers en Twitter.

Si quieres estar atento de todas las novedades que surjan en la escena musical argentina e internacional tienes que visitar Musicópolis Argentina y comentar con nosotros tus opiniones a través de Facebook y Twitter. Os estamos aguardando, ¿a qué esperáis vosotros para conocernos?

Sabemos que existen muchos seguidores de la temática espacial a quienes les gusta decorar su escritorio con alguna imagen procedente de astros, cometas y planetas. Si éste es tu caso y estás deseando cambiar tu imagen del escritorio, pero no encuentras con qué hacerlo, te sugerimos que busques entre estos fondos de pantalla del espacio.

Entre otros, vas a poder elegir fondos de escritorio de planetas como Júpiter, Marte, Venus o la propia Tierra. Además, también existe la posibilidad de decorar el escritorio con imágenes de cometas o bien, con wallpapers de galaxias como las Vía Láctea.

LMblogs

LMblogs

Uno de los últimos lanzamientos de LMBlogs y su red de portales de ocio es Vídeosyletras.es. Un portal en el que, como su propio nombre indica, podrás encontrar la letra de tus canciones favoritas y, además, reproducirla sin tener que marchar a otro lugar.

Puedes utilizar el buscador para encontrar un grupo y después, dentro del perfil de cada banda, puedes elegir un álbum en concreto y luego las canciones que más te gusten.

Por un lado podrás disfrutar de tus temas favoritos, como por ejemplo “World Domination” de Ash de una manera diferente, mientras pulsas al play y ves el videoclip o simplemente, se reproduce la canción que has elegido, en el lado derecho tienes la letra para poder cantar o, al menos, saber lo que dice el grupo.

Además, también puedes ir directamente a la categoría “disco” o bien podrás descargar un archivo de texto con la letra de la canción o imprimirla así como compartir en Facebook y Twitter las letras que más te gusten.