Fondos de pantalla de Deportes

¿Te gusta el baloncesto? Y, ¿te gusta el baloncesto de selecciones? Pues ahora ya puedes renovar la imagen que preside tu escritorio con alguno de estos fondos de pantalla de selecciones de baloncesto donde podrás encontrar wallpapers de muchos de los combinados nacionales más importantes de la historia del basket internacional.

Muchos cibernautas se decantan por los fondos de la selección de Estados Unidos y es que las diversas versiones del Dream Team dan para mucho, especialmente la del equipo olímpico de Barcelona’92. Sin embargo, otros muchos prefieren las imágenes de la selección española que ha ganado un mundial, dos platas olímpicas y dos títulos de campeón de Europa consecutivos. Pero también hay fondos de Rusia, Grecia, Francia o Croacia.

Fondos de pantalla de selecciones de baloncesto

¿Eres un fan del baseball y de las Grandes Ligas? Ahora vas a poder encontrar las imágenes que estás buscando para decorar tu fondo de escritorio que lleva más años puestos en tu ordenador que los que duró la popular maldición del Bambino.

Entre estos fondos de pantalla de baseball encontrarás wallpapers de New York Yankees aunque es posible que prefieras imágenes de Boston Red Sox, que son los mayores rivales del conjunto de la Gran Manzana. Pero también puedes encontrar fondos de Los Ángeles Dodgers y otros muchos equipos de la MLB como Chicago Cubs o Cleveland Indians.

Fondos de pantalla de baseball

Los expertos en el mundo del fútbol dicen que la Premier League es la competición de liga más importante de las que se disputan internacionalmente. Y esto se debe a que el campeonato inglés es, probablemente, el más igualado y en el que un mayor número de equipos disputan la lucha por los diferentes títulos que se ponen en juego.

 

Si eres un fanático de la liga inglesa de fútbol, nada mejor para renovar tu escritorio que escoger tu imagen favorita entre estos fondos de pantalla de la Premier League. Hay muchos donde elegir, desde los fondos de escritorio del Manchester City, el último campeón de la Premiere, hasta los wallpapers del Manchester United, su vecino y gran rival para revalidar la corona inglesa.

 

Además de fondos de los grandes clubes de la Premier inglesa, también puedes encontrar a tus jugadores favoritos y decorar tu escritorio con imágenes de Agüero o con wallpapers de Fernando Torres.

 

Fondos de pantalla de la Premier League

Descarga esta maravillosa imagen gratis en tu fondo de escritorio.

Lionel Messi

Lionel Messi

Les dejo esta exelente imagen del crack del futbol mundial.

Lionel Messi

Lionel Messi

Aca te dejo esta exelente imagen de la copa, bajala totalmente gratis.

Liga de campeones

Liga de campeones

Surf

Disfruta de este hermoso fondo de pantalla gratis

Surf

Surf