Fondos de pantalla de Animales

 

Pocas animales despiertan tanta ternura y pasión como los gatos. Unos pequeños felinos de andar por casa que acompañan a sus dueños tanto en el hogar como en sus viajes ya que imágenes suyas suelen decorar los escritorios de los ordenadores del trabajo o de las pantallas de teléfonos móviles u otros dispositivos como tables e iPads.

 

Si quieres decorar tu escritorio con fondos de pantalla de gatos no tienes nada más que navegar y buscar aquella imagen que te recuerde a tu pequeño minino, a uno que había en el pueblo cuando eras pequeño o que, simplemente, te despierte ternura y afecto.

 

Además, entre estos wallpapers vas a poder elegir si quieres un fondo de un gato siamés, te decantas por unas imágenes de gatos siberianos o bien, lo tuyo son los fondos de gatos persas.

 

Fondos de pantalla de gatos

 

Pocas animales despiertan tanta ternura y pasión como los gatos. Unos animales que acompañan a sus dueños tanto en las casas como fuera de ellas ya que imágenes suyas suelen decorar los escritorios de los ordenadores del trabajo o de las pantallas de teléfonos móviles u otros dispositivos como tables e iPads.

 

Si quieres decorar tu escritorio con fondos de pantalla de gatitos no tienes nada más que navegar y buscar aquella imagen que te recuerde a tu gato, a uno que había en el pueblo cuando eras pequeño o que, simplemente, te despierte ternura y afecto.

 

Fondos de pantalla de gatitos

Este puede ser el fondo del día. Como no podía ser de otra manera, es uno de conejos. ¡Disfrútalo!
conejos

Un amigo nos mandó un correo para que pusiésemos un fondo de escritorio de Animales y hemos pensado que este fondo de perros podría ser ideal.
perros

Como de costumbre, aquí nuestro fondo del día!! qué te parece para empezar la mañana con fuerza??
lobos

Animales…nos encantan!! :D
Si estás viendo esto, seguro que a ti también!!
perros

Como de costumbre, aquí nuestro fondo del día!! qué te parece para empezar la mañana con fuerza??
caballos